Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Dos motociclistas fueron hospitalizados tras siniestros

Uno de los hechos sucedió por  la intersección de calle Pamplona y cabo Primero Rodríguez y el otro ocurrió en Av. Los Caudillos y Alem.

El primer hecho de tránsito sucedió por la intersección de calle Pamplona y cabo Primero Rodríguez, protagonizado por una motocicleta y una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre mayor de edad.Tras el impacto, la conductora de la moto, presentó fuertes dolores de sus miembros superiores y también inferiores, lo que provocó su traslado al Hospital Vera Barros.

Trabajaron en el lugar personal de Emergencias Médicas y de la Policía de la Provincia.

Motociclista hospitalizado

En tanto, otro siniestro se produjo en la intersección de Av. Los Caudillos y Alem e involucró a una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. “Parece que venía muy fuerte, porque no lo vi”, dijo el conductor del rodado mayor.

Según los informes, la camioneta circulaba por Av. Los Caudillos y la moto por Av. Alem. El conductor de la motocicleta, que trabaja como UBER moto, viajaba con un pasajero. Producto del impacto, ambos ocupantes del rodado menor quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras que la motocicleta terminó debajo de la camioneta.

El conductor de la moto, un hombre de 27 años, fue trasladado al Hospital Vera Barros con una posible fractura en uno de sus tobillos.

Efraín, conductor de la camioneta, relató: “Venía del mercado trayendo verduras para mi verdulería y, cuando llegué a la esquina, pasó un auto gris que no me dejó ver la moto. Parece que venía fuerte, porque no la vi y me chocó”.

Personal policial trabajaba en el lugar para determinar las causas del accidente y garantizar la seguridad en la intersección.

SEGURIDAD VIAL POLICIALES ACCIDENTES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso