Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales RUTA 75

Dos heridos de consideración tras violento vuelco

El siniestro ocurrió en la zona del Parque de los Dinosaurios, en cercanías a la localida de Sanagasta. El conductor y su acompañante fueron trasladados al hospital Vera Barros por las heridas sufridas.

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este miércoles en la Ruta Nacional 75, a la altura de Villa Sanagasta, cuando dos personas circulaban en un auto y volcaron, sufriendo lesiones de consideración que derivaron en su traslado al hospital regional.

El informe policial indica que, entre en la zona del Parque de los Dinosaurios y Cruce de Pampa de la Viuda, de Sanagasta, a las 9:40 horas de este miércoles, circulaba un automóvil blanco al mando de Sotomayor, de 50 años, acompañado por la ciudadana Carrizo, de 49 años, ambos domiciliados en la localidad de Belén, provincia de Catamarca.

Los involucrados viajaban desde esa ciudad con destino a nuestra capital provincial, y por motivos a determinar derraparon hacia la banquina y cayeron a un barranco. Fueron asistidos y trasladados por facultativo médico hacia el hospital Enrique Vera Barros con politraumatismos varios.

SANAGASTA VUELCO RUTA NACIONAL 75 ACCIDENTE SINIESTRO VIAL DEPARTAMENTO SANAGASTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso