Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POMAN

Dramático rescate de una familia que sufrió un vuelco en Pomán

Una mujer caminó más de dos kilómetros para buscar ayuda. Circulaban en una camioneta 4x4.

Policías llevaron a cabo un dramático rescate de una familia que protagonizó un siniestro vial en Pomán. Aparentemente, el vehículo en el que circulaban volcó a un costado de la banquina y quedaron atrapados. Una mujer caminó más de dos kilómetros para pedir ayuda.

Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito ocurrió en la tarde del sábado. Luego de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán tomaron conocimiento de que en la cumbre de la Ruta Provincial N°14, de la Villa de Pomán de ese departamento, una persona del sexo femenino solicitaba su ayuda, en virtud de que habría protagonizado un siniestro vial.

Rápidamente, los uniformados llegaron hasta el lugar, donde se entrevistaron con una mujer identificada como María Lina Zar Herrera (42), quien comentó que, en horas de la mañana, mientras circulaba en una camioneta Toyota SW4, dominio AA239MW, de color blanco, en compañía de su padre Carlos Antonio Herrera (75) y de su hija, una niña de 11 años, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado, que volcó y terminó apoyado sobre uno de sus laterales.

Ante lo sucedido, los policías asistieron a la mujer y con su compañía iniciaron la búsqueda de su familia, logrando encontrar a los demás ocupantes a unos dos kilómetros del lugar antes mencionado.

Luego, los numerarios trasladaron a estas personas al Hospital Zonal, donde profesionales médicos los asistieron e informaron que estaban en buen estado de salud, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Soledad Rodríguez, quien indicó las medidas a cumplimentar.

POMAN VUELCO ACCIDENTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso