Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN MAR DEL PLATA

Fue a hacer el trámite de la VTV y lo detuvieron por amenazar a su ex pareja

El hombre fue apresado por personal de la DDI Mar del Plata en la planta de la ruta 88 donde se realiza la Verificación Técnica Vehicular.

Un hombre de 36 años fue detenido cuando realizaba el trámite de Verificación Técnica Vehicular (VTV) tras ser denunciado por su ex pareja por amenazarla y enviarle mensajes intimidatorios a pesar de tener una restricción por hechos previos de violencia de género.

Según informó La Capital, el sujeto fue apresado por efectivos de la DDI Mar del Plata a partir de una solicitud de la fiscal Graciela Trill, de la Oficina de Composición Temprana de Conflictos (CTC).

De acuerdo a lo plasmado en el expediente judicial, el individuo profirió amenazas y un total de 10 mensajes intimidatorios a su ex pareja, a pesar de que tenía prohibido acercarse a su ella y mantener cualquier tipo de contacto.

Ante esta situación, la mujer decidió denunciarlo una vez más, ya que, previamente, el hombre tuvo comportamientos violentos y degradantes con frecuencia y otros hechos que fueron documentados por la víctima, por lo cual la Justicia salió en su búsqueda.

Luego de una serie de averiguaciones, los efectivos de la DDI Mar del Plata lograron localizarlo en la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la ruta 88 donde estaba a punto de efectuar el control de su automóvil cuando los policías se identificaron y lo detuvieron y, tras resolver algunas cuestiones legales, fue trasladado a la cárcel de Batán.

DDI POLICIALES MAR DEL PLATA DETENCIÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso