Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

La Policía Bonaerense realiza nuevos allanamientos en la Villa Zavaleta

Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez fueron asesinadas y desmembradas el fin de semana. Sus restos fueron hallados este miércoles en Florencio Varela. Los testimonios del caso.

En la noche del miércoles, luego de que se conoció el triple femicidio, se conoció que la Policía Bonaerense realiza nuevos allanamientos en la zona de la Villa Zavaleta.

Según pudo saber Infobae, la fuerza bonaerense tiene la posibilidad de realizar el procedimiento tras la habilitación judicial, mientras que la Policía de la Ciudad acompaña y no participa del procedimiento.

Las mismas fuentes advirtieron que las autoridades estaban buscando a una persona de nacionalidad peruana, pero que no fue encontrado. Al mismo tiempo, se realizaron tres procedimientos.

POLICIALES TRIPLE FEMICIDIO ALLANAMIENTOS VILLA ZAVALETA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso