Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CHILECITO

La Policía detuvo a conductor ebrio que chocó un patrullero

Un hombre que conducía una camioneta VW Amarok embistió a un efectivo en un control, por lo que se produjo una persecución que terminó tras chocar un patrullero. Tenía 1,672 g/l de alcohol en sangre.

Este domingo por la madrugada un hombre de 43 años fue detenido luego de protagonizar una persecución, ante la negativa de la voz de alto de personal policial. El hombre iba acompañado de tres personas.

Según lo aportado por personal policial a hora 00:30 se recibe un llamado telefónico al 101, informando que sobre Ruta Nacional N.º 40 vendría circulando una camioneta marca Amarok, de color blanca cuyo conductor lo haría en aparente estado de ebriedad, ya que realizaba maniobras con imprudencia al conducir, manifestando también que a la altura del barrio Alto Verde habría estado a punto de provocar un siniestro vial.

Es por ello que personal de guardia condiciona los elementos necesarios para implementar el operativo correspondiente sobre dicha ruta, donde al visualizar el vehículo en cuestión, es señalizado para que detenga la marcha del rodado, hace caso omiso y embiste al uniformado; tratándose del Cabo Peralta, este logra evadir el choque y posterior el conductor se da a la dándose a la fuga.

Es allí, que sale la Unidad Móvil a cargo del uniformado antes mencionado, en compañía de la Agente Rivero, tras persecución del rodado mencionado, realizando reiteradas veces la voz de alto, pero el conductor no obedecía tal orden.

Al llegar a la altura de la Finca Tecnicagua sobre Ruta de la Producción, el conductor intenta chocar el vehículo contra la Unidad Móvil, logrando el cabo minimizar el riesgo de choque y así logra parar la marcha del otro rodado.

Posteriormente se identifica al conductor tratándose de Ocampo Aníbal, de 43 años, de la Ciudad de Chilecito quien iba en compañía de tres personas más, todas mayores de edad.

Circulaban en una camioneta marca Volkswagen, Amarok 4X4, tipo Pick-Up, de color blanco.

Se solicitó colaboración a la Dirección de Control de Tránsito y Seguridad Vial concurriendo la Unidad Móvil a cargo del Sargento Mulet realizando el alcohotest arrojando resultado positivo 1.672 g/l posterior trasladan el rodado al predio policial.

En cuanto al conductor Ocampo, queda detenido, comunicado, e ingresa de carácter Contravencional alojado en la División Alcaidía de la Ciudad de Chilecito a Disposición del Sr. Juez de Faltas.

CHILECITO DETENIDO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso