Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Los siniestros se cobraron una vida y hay dos jóvenes graves

El martes por la noche falleció José Sosa, un motociclista de 50 años que fue atropellado por otro en Ruta 5.

Los accidentes fatales siguen siendo noticia en La Rioja, luego de conocerse el fallecimiento de un motociclista de 50 años que falleció el martes por la tarde, producto de un siniestro vial protagonizado el domingo por la madrugada en Ruta 5. En tanto, dos jóvenes luchan por sus vidas luego de ser atropellados en Avenida Santa Rosa. En todos los casos, los conductores de los demás vehículos circulaban alcoholizados.

El motociclista fallecido durante la tarde de ayer, fue protagonista de un siniestro vial registrado el domingo, a las 06.30 horas, en Ruta 5, por donde circulaban dos motocicletas y por motivos que aún se tratan de establecer impactan, produciendo lesiones de gravedad en el conductor de una motocicleta Yamaha YBR 125cc, identificado como José Sosa, de 50 años, por lo que personal de emergencias lo asiste determinando el traslado hacia el nosocomio local.

Personal de Seguridad Vial le practicó test de alcoholemia al restante involucrado arrojando resultado positivo.

Sosa se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva en estado reservado.

Jóvenes graves

Por otro lado, dos jóvenes pelean por su vida tras un siniestro vial también registrado el domingo. El conductor del auto que los chocó, habría estado alcoholizado.

Se trata de Nahuel Cabrera y Alejandro Gaitán, se encuentran internados en el Hospital Vera Barros, y ayer, Cabrera fue operado de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones.

Durante la jornada de ayer, una mujer que era la acompañante de Alan Oliva, quien conducía el auto que atropelló a los jóvenes, fue localizada por la Policía.

INSEGURIDAD VIAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso