Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN CHEPES

Motociclista pasó de largo en una curva, chocó contra unos árboles y terminó en el hospital

El hecho sucedió este viernes, por el camino a la localidad de La Pintada. Un joven de 22 años conducía una motocicleta, no se percató que había una curva y un portón, esquiva este último, pero impacta contra un árbol.

Se trata de una motocicleta marca Zanella 150 cc, de color azul, la cual era conducida por Andrés Olmos de 22 años quién la hacía acompañado por Nelson Azcurra de 25 años.

Según informe policial se recibe un llamado al interno 101 por parte de una persona de sexo femenino aduciendo que se habría producido un accidente, llegando al lugar denunciado la unidad móvil quien confirma el hecho.

Se determina que la motocicleta circulaba de Norte a Sur, no percatándose el conductor de una curva y posterior a ella un portón, pudiendo esquivar el mismo, pero termina impactado con un árbol de tamaño chico, produciendo lesiones de consideración al conductor, por lo que es trasladado en ambulancia al nosocomio local junto a su acompañante.

Siendo atendidos por el Dr. Daniel Rey quien informa que el joven de apellido Olmos presenta posible fractura de base de cráneo encontrándose en estado reservado por lo que se ordena el traslado inmediato hacía capital, mientras que Azcurra solo presenta escoriaciones, lucido y orientado en tiempo y espacio quedando internado en observación por traumatismos varios.

SINIESTRO VIAL CHEPES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso