Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN MARIN

No pudo controlar el auto, chocaron y termino en tragedia

Los dos menores de edad que iban detrás murieron luego de que un joven pierda el control y choque con otro auto. La acompañante está grave.

Dos menores de edad murieron luego de que un auto perdiera el control y tenga un choque frontal con otro auto. El VolksWagen Golf blanco era manejado por un joven de 20 años que resultó levemente herido, mientras que su novia se encuentra en estado de gravedad. Por otro lado, dos menores de 16 y 17 años perdieron la vida luego del siniestro vial.

El accidente fatal ocurrió en la localidad española de Marín, en la comunidad autónoma de Pontevedra. La tragedia ocurrió en la calle PO-313 y fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades oficiales que se acercaron al lugar de los hechos en Coraidos.

Por fortuna, las dos personas que se encontraban en el otro auto no sufrieron heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

Dos muertos luego de que un auto pierda el control

Dentro del vehículo blanco, como se mencionó, se encontraban 4 adolescentes, dos de ellos, menores de edad. Al volante iba un joven de 20 años que dio negativo tras someterse a control de alcoholemia y de drogas. En tanto, las dos victimas fatales del accidente viajaban en los asientos traseros.

El siniestro vial entre los dos autos se produjo luego de que el joven del VolksWagen Gol perdiera el control del auto y choque contra un vehículo verde. Luego de un tiempo, llegó Urgencias Sanitarias de Galicia, que por desgracia, confirmaron el deceso de los menores de edad. También informaron a bomberos, a la Policía Nacional, a la Protección Civil de Cangas y al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias.

El Municipio de Marín, a través de su Concejo, emitieron un comunicado en el cual lamentaban “enormemente esta trágica noticia y trasladamos nuestras condolencias a familiares y seres queridos”. De igual manera, decretaron dos días de luto en el fin de semana “como manifestación de dolor y con la intención de acompañar a las familias en el duro camino que les toca recorrer”, lamentaron.

BUENOS AIRES TRAGEDIA DOS MUERTOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso