Un nuevo accidente se registró este domingo poco antes de las 14:00 en el barrio Centro. Un hombre y su pequeña hija resultaron ilesos luego de que la motocicleta en la que circulaban chocara contra el armazón de un kiosco, tras un incidente de tránsito con otro vehículo que se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en la Avenida Rivadavia, antes de llegar a la calle Copiapó. Según el relato del propio conductor circulaba con sentido oeste-este cuando un automóvil de color oscuro lo “encerró” contra el cordón de la vereda. Por causas que se intentan determinar, Villalón perdió el control de su poderoso rodado y ésta se impactó contra la estructura de caña que sostenía el techo de un kiosco ubicado en la vereda.
El hecho fue presenciado por transeúntes, quienes alertaron a un equipo de prevención que realizaba un recorrido rutinario por la zona. Una vez en el lugar, se dio intervención a personal de la Dirección General de Coordinación de Tránsito y de Seguridad Vial. Al lugar concurrió el móvil Leg. 970, a cargo del Sargento Primero Jonathan Cuenca, quien le realizó la prueba de alcoholemia al conductor. El resultado fue negativo (0,00 g/l), descartándose así la influencia del alcohol en el siniestro.
Finalizadas las actuaciones de rigor, el conductor se hizo cargo de su vehículo y el lugar quedó sin novedad. Las autoridades buscan ahora identificar al automóvil de color oscuro, único dato con el que se cuenta, que provocó la maniobra evasiva y que no se detuvo en el lugar.
        
        
    
            
            
            
            
            
            
            
            
Comentarios