Pánico en un gimnasio de Rafael Castillo. Una mujer entró a los tiros e hirió de dos balazos a su exyerno, a quien culpa por la muerte de su hijo.
Daniel Blanco (32), el herido, permanece fuera de peligro tras recibir asistencia por dos lesiones sufridas en su brazo izquierdo. Por otro lado, la acusada: Sara Beatriz Garay (65), es intensamente buscada por la policía, ya que se escapó tras el ataque con el arma con la que efectuó 11 disparos dentro del gimnasio.
Cómo fue el ataque
Por lo reconstruido por el relato de testigos, la mujer atacó a su exyerno, quien es entrenador de ese gimnasio, porque lo cree culpable de la muerte de su hijo, quien murió de un ataque cardíaco presuntamente por la ingesta de anabólicos.
El ataque ocurrió el jueves en el gimnasio situado en Granville 2185, de Rafael Castillo, cuando, de acuerdo a lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, Garay irrumpió a los tiros.
Blanco, al verla, comenzó a correr por el gimnasio, al igual que as otras personas que estaban haciendo actividades físicas, aunque fue alcanzado por dos proyectiles en el brazo izquierdo.
El hombre que fue trasladado al hospital Favaloro, de Rafael Castillo, donde se hicieron las curaciones en la sala de guardia.
En la causa por "lesiones y abuso de arma" interviene la Unidad Funcional de Instrucción 9 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso diversas diligencias para dar con la atacante.
Comentarios