Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales VICTIMAS DE TRATA

Rescatan a una pareja cordobesa y su bebé que eran victimas de trata en La Rioja

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” en colaboración con el Escuadrón 58, y representantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), procedieron a dar cumplimiento a una orden del Juzgado Federal de La Rioja para registrar una finca ubicada sobre la Ruta Nacional N° 79.

La Fiscalía que interviene en la causa había solicitado la intervención de las autoridades para confirmar la existencia del establecimiento y presuntas actividades en infracción a la Ley 26.364, por trata de personas. Una vez en el lugar, los funcionarios encontraron a un hombre y una mujer mayores de edad oriundos de la provincia de Córdoba, acompañados por su hijo de 2 años, quienes desarrollaban actividades laborales. Fueron entrevistados por personal de Asistencia a la Víctima.

En el registro del inmueble, se encontraron diversos elementos y documentación pertinente de interés a la causa. Como resultado, el Juzgado Federal de La Rioja dispuso que las personas halladas sean puestas a disposición del Centro de Asistencia a la Víctima dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

RESCATE VICTIMAS DE TRATA LA RIOJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso