Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales CAPITAL

Robó en un comercio de  la zona sur y fue detenido por la policia

El sujeto que cuenta con antecedentes por delitos similares, fue interceptado en el barrio Cochangasta cuando intentaba vender los objetos sustraídos.

Un hombre fue detenido en la calle Ferrer Viera, en el barrio Cochangasta, luego de ser identificado como el presunto autor de un robo a un pequeño local comercial ubicado sobre avenida Circunvalación. El comercio, construido de manera precaria con cañizo, se dedica a la venta de empanadas y tortillas.

Según informaron fuentes policiales, el individuo habría sustraído del lugar una licuadora, una consola y una multiprocesadora. El sospechoso, conocido en el ambiente delictivo, había salido recientemente del servicio penitenciario, donde estuvo recluido por un hecho de similares características.

La detención se concretó cuando el implicado intentaba comercializar los elementos robados en el mismo barrio. Vecinos alertaron a las autoridades, quienes lograron demorarlo y recuperar parte de los objetos sustraídos. La causa quedó en manos de la justicia, que determinará los pasos a seguir.

ROBO DETENIDO CAPITAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso