Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL

Rompió una vidriera, se llevó una fortuna en celulares y terminó preso

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes cuando el delincuente oriundo de otra provincia, rompió la vidriera de Red Megatone y sustrajo varios teléfonos celulares. Se dio a la fuga, pero fue detenido por calle 8 de diciembre.

Alrededor de las 7:30 de este lunes se registró un hecho de inseguridad en pleno centro de la ciudad. Según relató el Jefe de Comisaria 1ra, Damián Herrera, un masculino mayor de edad que sería oriundo de otra provincia, rompió la vidriera del local Red Megatone ubicado por peatonal Joaquín V. González.

Primeramente quitó las rejas del comercio, rompió el vidrio e ingresó hasta una vitrina de donde sustrajo siete teléfonos celulares y dos relojes digitales. Se dio a la fuga corriendo por las calles céntricas.

Sin embargo, testigos denunciaron lo sucedido y brindaron características de la vestimenta, es por eso que la policía de la provincia inició un operativo cerrojo y dieron con la ubicación del sujeto por calle 8 de diciembre.

Según detalló el Jefe de la Comisaria, el hombre se habría puesto nervioso ante la presencia policía y arrojó la mochila en la que guardaba los artículos. Pero fue hallada por los efectivos.

CAPITAL DETENIDO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso