Conocían donde se ubicaban las cámaras de seguridad y taparon la del fondo. La Policía trabaja en el caso junto a la Dirección de Criminalística. En la caja había solamente 20 mil pesos.
El segundo jefe comisario Ariel Romero confirmó el hecho y detalló que la denuncia la recibieron esta mañana cuando el encargado llegó a las 07:50 al local y “se da con la novedad”.
“Estamos trabajando, los delincuentes ingresaron por la parte trasera del local, hicieron un boquete en una pared de durlock. Es un agujero de 50 x50 centímetros y parece que lo hicieron con una masa o algo por el estilo. Se llevaron 20 mil pesos. Esto sucedió en el horario de las 23:00 a las 05:00.
Esta gente sabía todo el movimiento porque es gente preparada en todo este movimiento delictivo. Hoy se lleva a la comisaria a declarar al personal y lo llamativo es que fueron por el dinero nada más”, precisó el comisario Ariel Romero desde la Comisaria de Sanagasta.
Se solicitó participación de personal de Criminalística para la investigación, interviene el Juzgado Número 2 a cargo del doctor Daniel Barría. Se están chequeando las cámaras y finalizando las diligencias de rigor y se tomará la denuncia para poder dar curso.
Comentarios