Ya pasaron casi 22 días desde la desaparición de Diógenes Mercado y sus familiares no claudican en la búsqueda de su paradero. No obstante, hasta el momento no hay pistas ni rastros que permitan orientar la búsqueda del hombre de 65 años, lo que torna cada vez más confusa la situación y los entretelones del caso.
Lo cierto es que la angustia y la preocupación se apoderan de la comunidad ante la desaparición de quien fue identificado como Cesar Diógenes Mercado, de 65 años de edad y que además padece demencia. De acuerdo con la información oficial, se encontraba internado en la comunidad Revivir de la Capital de La Rioja, desde donde se dio a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja continúa trabajando conjuntamente con Policía de la Provincia y Defensa Civil, en una intensa búsqueda que se desarolla en diferentes puntos de la ciudad, desplegando múltiples grupos de personas que realizan tareas a pie o con unidades móviles y drones, recorriendo fincas, campos y rutas, lo que demanda un alto compromiso de todas las áreas participantes.
Al respecto, se sabe que este sábado se cumplen tres semanas de la desaparición del hombre de 65 años en la Capital riojana, y que los distintos organismos de seguridad intensificaron la búsqueda.
Intensa búsqueda
Cesar Diógenes Mercado es oriundo de Chepes y se encontraba alojado en una clínica de rehabilitación en la Capital, de donde desapareció hace casi tres semanas. Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia y Defensa Civil trabajan en la búsqueda.
Según informaron, en dichas tareas se desplegaron múltiples grupos de personas que realizan búsqueda a pie, con unidades móviles y Drones, recorriendo fincas, campos y rutas.
El hombre desapareció de la Clínica Revivir, en la ciudad Capital y hasta el momento no hay pistas ni rastro sobre su posible paradero.
Comentarios