Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Terror en Rosario: sicarios ingresaron a los tiros a un hospital y mataron a un policía

No se sabe si los asesinos querían asesinar a un preso o rescatarlo. También hirieron a una enfermera.

Dos sicarios ingresaron a los tiros al Hospital Provincial de Rosario, asesinaron a un policía e hirieron a una enfermera en una acción confusa en la que aún no se esclareció si querían matar o rescatar a un preso que había sido trasladado a ese centro de salud.

El hecho ocurrió este martes antes de las 22 en el establecimiento ubicado en Leandro N. Alem al 1400 donde, luego de que un recluso fue trasladado por el Servicio Penitenciario para ser internado, dos jóvenes solicitaron si podían ir al baño en un acceso lateral.

Al recibir la negativa ante su pedido, comenzaron a disparar contra el personal que se encontraba allí hiriendo a un policía y a una enfermera.

El efectivo debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por su grave estado y, a pesar de los esfuerzos por salvarlo, finalmente falleció.

En tanto, los asesinos se escaparon en un Fiat Uno y, por el momento, no fueron encontrados.

El preso que se encuentra en el hospital se llama Gabriel, según informó La Capital de Rosario y se trata de un hombre que cumple una condena de más de 22 años de cárcel por homicidio y tentativa de homicidio.

El mismo integra la banda de Hernán “Lichi” Romero, también preso, líder del clan narco del barrio Nuevo Alberdi.

ROSARIO POLICIALES SICARIOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso