Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LESIONES

Tres accidentes fueron el saldo del viernes en La Rioja

En Capital, Sanagasta y Chamical se registraron los principales siniestros de la jornada, dejando dos heridos.

Uno de los siniestros ocurrió el viernes a horas 23.50 por Avenida Homero Coronel Montes siendo el damnificado un hombre de apellido Andrada de 38 años de edad, quien se conducía en una motocicleta, y según testigos el conductor no logro visualizar un bache, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Por tal motivo se solicita personal de emergencias médicas, quienes realizan las curaciones correspondientes, determinando trasladar al masculino para una mejor atención en el nosocomio local.

Por último se solicita personal de Accidente Viales, quienes realizan tareas inherentes, haciéndose cargo del rodado en cuestión.

Sanagasta

En la localidad de Sanagasta se registró un hecho de tránsito, siendo la involucrada una mujer de apellido Di Santos, mayor de edad, quien se conducía en un automóvil, por calle Virgen La Merced.

Al llegar personal policial entrevistan a la mujer quien manifiesta que mientras venía conduciendo, se habría descompensado, perdiendo el control del rodado e impactando contra el poste de un alumbrado público.

Por lo expuesto se solicitó la presencia de personal de emergencias médicas quienes realizaron el traslado de la damnificada al nosocomio local para una mejor atención.

Chamical

Se trata de un hecho ocurrido en la localidad de Chamical donde un hombre de apellido Mamaní Quispe, mayor de edad, con domicilio en Nonogasta se conducía en una camioneta e impactó contra un animal, ocasionando solo daños materiales en el frente del rodado, resultando por lo no requirió atención médica.

En cuanto al animal, se trataría de un burro pelaje marrón, el cuál fue trasladado al corral del Puesto Caminero N°: 1, para su resguardo y contención.

SINIESTROS VIALES LA RIOJA CHAMICAL SANAGASTA LESIONES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso