Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tres siniestros dejaron saldo de heridos leves

Los hechos de tránsito ocurrieron en diferentes puntos de la Ciudad.

Tres hechos de tránsito ocurrieron en la tarde noche del miércoles en la Capital riojana, que tuvieron como saldo heridos leves.

Aproximadamente a las 19.11 horas, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen por Av. San Francisco más precisamente a la altura del Lawn tennis, donde se encuentran con el ciudadano Gallegos Pablo Alejandro de 40 años de edad, domiciliado en el Barrio Juan Mellis, quien se conducía en una motocicleta marca Nevada 110 cilindrada, color negro y que por razones a establecer es colisionado con un automóvil marca Peugeot, Modelo 208, color blanco, que era conducido por la ciudadana María De Los Ángeles Quinteros, con domicilio en el barrio Vargas.

Producto de dicho siniestro el ciudadano Gallegos presentaba traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura de la rodilla, mientras que la ciudadana Quinteros resultó ilesa.

Más tarde, a las 20.53 horas, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero concurrieron a Avenida Ramírez de Velasco y Calle Paso de los Patos a un siniestro vial protagonizado por Santiago Ceballos, de 18 años de edad, con domicilio en el Barrio Joya del Velasco, quien se conducía en una motocicleta marca Corven, modelo Energy, color negro, que por razones a establecer es colisionado por un Vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, color gris, conducido por el ciudadano Roberto Valenzuela, de 47 años de edad, del Barrio Yacampis.

Producto de dicho siniestro el ciudadano Ceballos presentaba traumatismo en Hemitórax derecho, clavícula derecha y escoriaciones varias en ambos miembros inferiores, mientras que el ciudadano Valenzuela resultó ileso.

Posteriormente, a las 21.21 horas, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen por Avenida Joaquín Víctor González, más precisamente en diagonal del club Riachuelo, donde encontraron al ciudadano Milton Cesar Córdoba, de 19 años de edad, domiciliado en el Barrio Argentino.

El joven se conducía en una motocicleta Marca Yamaha Modelo Crypton 110 cilindrada, color negro sin dominio, quien fue atacado por un can y cae pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Producto de dicho siniestro el ciudadano presentaba traumatismo en el rostro con una inflamación en el labio superior y escoriaciones varias en el miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.

En los tres hechos trabajó personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del Servicio de Emergencias del 107, cuya profesional a cargo determinó innecesario el traslado del último accidentado.

INSEGURIDAD VIAL ACCIDENTES

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso