Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SUSTO EN CAPITAL

Alarma por un menor que asistió armado a clases

Ocurrió en el Colegio Parroquial Pío XII de la capital riojana, donde un alumno de 13 años concurrió a clases con un arma de fuego calibre 32 que le fue secuestrada por la policía.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió en el turno tarde del Colegio Parroquial Pío XII, donde para sorpresa de los docentes, directivos y alumnos uno de los estudiantes exhibió un arma de fuego calibre 32 que posteriormente, y ante la denuncia efectuada fue secuestrada por efectivos de la Policía Judicial, quienes esta tarde realizaron las pericias correspondientes para verificar si dicha arma estaba en condiciones de ser utilizada.

De acuerdo con la información que trascendió de fuentes policiales, el arma habría estado descargada y sería de pertenencia de un abuelo del menor, a quien se la habría sustraído para llevarla a la escuela.

Las mismas fuentes indicaron a NUEVA RIOJA de manera extraoficial, que el alumno habría asistido a la escuela con el arma porque “estaba cansado de que sus compañeros se burlen de él y le saquen las cosas”.

No obstante, se indicó que todas estas conjeturas que se realizan en primera instancia deberán ser corroboradas ahora por el juez de menores, ante quien deberá prestar declaración el alumno que, según se indicó, también podría ingresar en Cámara Gessel, para llevar adelante ese procedimiento.

COLEGIO PARROQUIAL PIO XII ARMA DE FUEGO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso