Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SINIESTRO VIAL

Un joven falleció en un choque con un colectivo

El hombre de 20 años que se trasladaba en moto murió en horas tempranas de este martes. El exámen de alcoholemia al colectivero dio negativo.

Un joven motociclista de 20 años perdió la vida en un accidente de tránsito que involucró un colectivo de la empresa Rioja Bus en Barrio Vargas.

La sargento Eliana Andari, vocera de la Policía, confirmó el trágico desenlace y señaló que el conductor del vehículo, sometido a un examen de alcoholemia, arrojó resultado negativo.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:30hs en la intersección de avenida los Caudillos y Santiago del Estero en Barrio Vargas. El joven de 20 años impactó contra un autobús de Rioja Bus conducido por un hombre de 42 años.

Según relatos del conductor de un automóvil, en circunstancias aún por determinar, ambos vehículos colisionaron llevando al motociclista a perder el control y chocar contra un cartel de señalización.

A raíz del impacto, el joven fue trasladado de inmediato al hospital, presentando un traumatismo de cráneo severo. Lamentablemente, no respondió a los estímulos y falleció.

SINIESTRO VIAL MUERTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso