Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN CHILECITO

Joven salva su vida de milagro tras chocar con un camión

El accidente sucedió este martes al mediodía. Por la magnitud del siniestro, es un milagro que no haya sido tragedia

Este martes, alrededor de las 11.50hs, se produjo un tremendo accidente en la Esquina de calles La Plata y San Vicente, en la esquina de Cooperativa La Riojana y el edificio del Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional.

El accidente se produjo entre un camión con acoplado y una motocicleta 125cc, cuyo conductor salvo su vida milagrosamente.

Según el parte de la Regional II de Policía, la colisión se da entre un camión Scania Modelo 113H, conducido por una persona mayor de edad, el cual no sufrió lesión alguna y una moto en la que se conducía un joven, quien circulaba con casco protector.

El siniestro

De acuerdo a información policial, el camión lo hacía circulando por calle Máximo Martínez en sentido cardinal de (S-N) y por razones que se tratan de esclarecer - al llegar a la esquina de San Vicente y La Plata, colisiona con la Motocicleta que circulaba por la arteria de última mención en sentido cardinal de (E-O).

El impacto fue tremendo, ya que el rodado menor quedó literalmente aplastado por una de las ruedas delanteras del camión, quedando totalmente aplastado. Al percatarse de la inevitable colisión, el conductor del rodado menor atinó a tirarse de la moto, lo que le salvó la vida.

Tras esta caída, el conductor de la moto fue trasladado al hospital, desde donde informaron que presenta Escoriaciones múltiples y traumatismo de tórax.

CHILECITO SINIESTRO VIAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso