Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violencia en Rosario: mataron a tiros a otro hermano del jugador de Argentinos Juniors Miguel Torrén

Se trata de José Sixto Torrén, de 42 años. Ya es el cuarto hermano del futbolista que es asesinado en el lapso de los últimos 13 años.

Un hombre de 42 años, identificado como José Sixto Torrén, hermano del jugador de Argentinos Juniors Miguel Ángel Torrén, fue asesinado a balazos por al menos cuatro personas en un pasillo ubicado al lado del tejido perimetral de la Unidad Penitenciaria Nº 5, ubicada en un barrio de la zona sudoeste de Rosario.

La víctima se encontraba la noche del viernes en Bulevar 27 de Febrero al 7700, del barrio Godoy, cuando un grupo de personas llegaron al lugar en dos motocicletas, preguntaron por él, y, luego de que este saliera del inmueble, lo acribillaron para luego darse a la fuga.

Torrén murió en el lugar, a raíz de los cinco orificios de arma de fuego en el tórax y otros cinco en la espalda, que corresponden al ingreso y egreso de las balas. Según voceros de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción, los investigadores hallaron cinco vainas servidas, que serán enviadas a peritar. José Sixto es el cuarto hermano del defensor de Argentinos Juniors que muere asesinado en Rosario en los últimos 13 años.

El fiscal Saldutti ordenó a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la toma de testimonios a vecinos y el relevamiento de las cámaras existentes en el sector oeste de Rosario. Por su parte, el Departamento Rosario acumula 129 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública.

Los otros hermanos de Miguel Ángel Torrén asesinados

A sus 32 años, Walter Alberto Torrén fue el primer hermano del defensor de Argentinos Juniors que fue asesinado. El hecho ocurrió el 24 de abril de 2010 en Qompi y Aborígenes Argentinos, en la zona Oeste de Rosario, donde se peleó a golpes con un hombre y un tercero que veía la pelea se acercó y le dio un tiro en la espalda que terminó con su vida.

El segundo fue Gabriel Francisco Torrén (36), a quien encontraron muerto el 21 de mayo de 2020 en Rolla al 4000, también en la zona Oeste y a tres cuadras del lugar donde fue atacado su hermano Walter. En su momento, se barajó la hipótesis de que lo habían golpeado dos de sus cuñados, en el marco de un conflicto por una casa, aunque luego parientes y vecinos señalaron que lo había atacado la Policía. Entonces, la autopsia indicó que las lesiones que tenía el cuerpo no habrían tenido entidad para causarle la muerte.

Por su parte, Luis Anastasio Torrén a sus 43 años, fue acribillado de seis disparos en el barrio el Toba, el 25 de agosto de 2021. Murió el 6 de septiembre, luego de agonizar por 12 días en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Según trascendió por la información oficial del Ministerio Público de la Acusación, los gatilleros abrieron fuego desde una moto e hirieron al hombre en el tórax y en el abdomen.

POLICIALES CRIMEN EN ROSARIO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso