Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN CATAMARCA

Vuelco fatal: Una mujer murió camino a las Termas de Fiambalá

Junto a Raúl Roldán, su primo, se encontraban de paseo y se trasladaban en un auto. Tras el accidente, el fiscal en turno dispuso una serie de medidas de investigación para determinar las causas del desenlace fatal.

Este lunes se registró un trágico siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°136, a cinco kilómetros de Fiambalá, camino a las Termas.

Lamentablemente, tras una mala maniobra de un Peugeot 308 de color blanco, donde se trasladaban Raúl Ricardo Roldán (37) y Karen Quevedo (35), la mujer, que venía grabando un video, salió despedida del rodado y falleció en el acto.

La policía fue advertida del brutal vuelco a las 16:20, gracias al llamado de Ramón Alexander Ocampo, quien vio a la mujer, ya sin signos vitales, y al hombre tendidos en el suelo, al lado del auto. Al llegar al lugar realizaron las actuaciones correspondientes, entre ellas convocar a personal médico, que confirmó el deceso de la mujer.

A continuación, procedieron a trasladar a ambos en ambulancia hasta el Hospital Fiambalá, donde le realizaron a Roldán estudios de mayor complejidad, dejándolo en observación.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción de Tinogasta, Dr. Jorge Barros, quien dispuso que se resguardara el lugar del accidente, se realizarán las pericias al cuerpo de la fallecida mujer, así como un análisis de sangre al conductor. Además determinó que se le dé participación a la División Criminalística y a los bomberos. Asimismo, ordenó que se realizará una inspección ocular en el lugar del accidente, tomándose fotografías y planimetría de este. Por último, dispuso el secuestro del auto y un examen mecánico de este.

Una vez hecho esto, se trasladó hasta el lugar del accidente para que se llevara a cabo lo dictaminado.

Luego de que se concluyeran estas tareas y, tras identificar a la mujer, el fiscal dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue del hospital Fiambalá para, posteriormente, ser entregado a los familiares de la mujer fallecida. Asimismo, ordenó que Ricardo Roldán sea arrestado en averiguación del hecho.

La investigación llevada adelante logró determinar que Roldán y Quevedo eran primos y se encontraban de paseo en el lugar, con dirección a las Termas de Fiambalá.

ACCIDENTE FIAMBALÁ

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso