Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política INDUSTRIA

Abre una textil en Chamical y genera 23 nuevos empleos

“Estamos aquí para transformar la vida de nuestra gente, para que cada día se viva mejor, con más esperanzas, más expectativas “, afirmó el Mandatario provincial.

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este martes la inauguración de la fábrica textil Matz S.R.L. en el departamento Chamical, que se dedica a la confección de indumentaria para importantes firmas locales como Rapsodia, María Cher, La Martina y El Burgués; y hoy genera 23 nuevos puestos de trabajo con mano de obra calificada.

En ese contexto, el mandatario indicó que “el objetivo, el fin de nuestro movimiento que hoy encarna Sergio Massa, (…) es concretamente que queremos trabajo para salir de un estado de mendicidad; queremos trabajo para salir de un estado de estar pidiendo permanentemente que alguien pueda colaborarnos para llevar el sustento a nuestras familias que no podemos hacer con nuestro propio esfuerzo, porque no tenemos estas oportunidades que hoy celebramos a Lucas y sus compañeros”.

“Agradezco a Matías (López Cano) y a través de él a su abuelo, por haber puesto los ojos en nuestra Provincia, y a Dorita por haber sido quien gestionó el arribo de la empresa”, destacó.

Y continuó: “apostamos a hacer el polo más importante de calzado de la Argentina, y de Latinoamérica”.

“Esto sucede porque como bien lo dijeron, esa comunicación Nación-Provincia-Municipio permite que se pueda trabajar de forma organizada, ordenada, mancomunada y con un pueblo que acompañe con fe, esperanza y fuerza que motive seguir adelante”, señaló.

“Estamos aquí para transformar la vida de nuestra gente, para que cada día se viva mejor, con más esperanzas, más expectativas y puedan acceder a una vivienda digna, un trabajo digno que permita alimentar, curar, y educar a sus hijos”, afirmó. A su vez, sostuvo que “nuestro Estado, es un Estado que tiende a proteger a nuestra gente, y queremos que toque la mano fundamentalmente, de los sectores más vulnerables de la sociedad”.

“Hoy tenemos un proceso electoral que se avecina, el 19 de noviembre, donde los argentinos y argentinas deberemos cumplir con la obligación constitucional de ejercer el derecho de emitir un sufragio, y elegir quién queremos que gobierne durante los próximos cuatro años la República Argentina”, consignó finalmente.

CHAMICAL QUINTELA TRABAJO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso