Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política AMERICA

Alberto Fernández arribó a Cuba para participar de la Cumbre G77+China

La agenda del mandatario se iniciará en el Palacio de Convenciones, donde se realizará la ceremonia inaugural y se desarrollará el debate general.

El presidente Alberto Fernández arribó a la ciudad cubana de La Habana para participar de la Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77+China, que se realizará este viernes y el sábado, antes de continuar hacia Nueva York para su último discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

La agenda del mandatario en Cuba se iniciará en el Palacio de Convenciones, donde se realizará la ceremonia inaugural y se desarrollará el debate general.

El G77+China es un bloque integrado por 134 naciones de Asia, África y América Latina y en el encuentro de este año se abordará la necesidad de promover un nuevo orden internacional menos "injusto".

Más de una treintena de jefes de Estado y de gobierno acudirán a la reunión de alto nivel en la capital cubana, entre ellos Luiz Inácio Lula da Silva; Gustavo Petro, de Colombia; el sudafricano Cyril Ramaphosa y el secretario General de la ONU, el portugués Antonio Guterres.

AMERICA ALBERTO FERNÁNDEZ CUBA CHINA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso