Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política EN LA QUINTA DE OLIVOS

Alberto Fernández y "Wado" de Pedro limaron sus asperezas

El encuentro entre el presidente Alberto Fernández y su ministro se trató de una reunión "positiva" en la que aprovecharon para "hablar francamente".

El presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, se reunieron en la Quinta de Olivos para limar asperezas luego de una serie de cortocircuitos entre ambos.

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado por la mañana y si bien había sido pautado con anterioridad, no fue difundido a través de la agenda del mandatario nacional, ni tampoco hubo hasta el momento un registro fotográfico del mitin.

Se precisaron fuentes consultadas, se trató de una reunión "positiva", en la que el jefe de Estado y el titular de la cartera del Interior y referente camporista aprovecharon para "hablar francamente".

"Los dos quedaron conformes", afirmaron desde el círculo albertista. Y añadieron: "Acordaron trabajar para seguir potenciando la gestión".

La reunión se produce días antes de la primera reunión de la mesa política nacional del Frente de Todos, que fue convocada por el Presidente -y titular del PJ- para el próximo jueves en la sede del Partido Justicialista.

En esa cumbre, se comenzará a delinear la estrategia electoral de la coalición oficialista para las elecciones presidenciales de este año.

ALBERTO FERNÁNDEZ WADO DE PEDRO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso