Germán Kiczka esta siendo investigado por una causa de tráfico de pornografía infantil. El allanamiento en donde se incautaron una computadora y dos teléfonos que contenían material de abuso sexual infantil, zoofilia e incesto, esta enmarcado en un operativo que se inició en febrero.
"Le pedí a Germán Kiczka que renuncie a su banca de diputado para que, sin fueros, la justicia investigue y avance con celeridad en el esclarecimiento del caso" publicó Pedro Puerta, líder del partido Activar Juntos y diputado en la Cámara de Representantes de Misiones a través de un comunicado. "En Activar nada ni nadie está por encima de la ley. Como espacio político y como ciudadanos, necesitamos conocer la verdad" agregó.
Si bien el diputado provincial no esta imputado piden que "se ponga a disposición de la justicia evitando demoras en el proceso judicial".
La investigación esta liderada por la fiscal Daniela Dupuy y forma parte de una operación internacional contra la explotación sexual infantil. Esta respaldada por organizaciones como la Coalición de Rescate Infantil (Child Rescue Coalition).
Comentarios