Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política EDUCACIÓN

Ariel Martínez: "Estamos realizando las reuniones necesarias para garantizar el inicio del ciclo lectivo"

Así lo manifestó el ministro de Educación Ariel Martínez. En tanto aseguró que “estamos en diálogo permanente con los gremios y con AMP estamos trabajando en mesa técnica, la prioridad del gobierno es lograr que las clases inicien el 2 de marzo”.

Asimismo, indicó que “La semana pasada hemos generado la paritaria oficial en el ministerio de Trabajo, con una fuerte estrategia y agenda para mesa técnica y vamos a continuar trabajando durante esta semana. El objetivo de este gobierno y Ministerio es dar garantías del inicio del ciclo lectivo”.

A su vez agregó que “se han generado todas las condiciones con el Ministerio de Trabajo, lo que nosotros si buscamos y pretendemos es que los diálogos se puedan concretar y que las propuestas las tengamos en la mesa para generar los acuerdos”.

“El diálogo continúa y con nosotros invitamos a AMP, estuvimos reunidos el día jueves y ayer con el gremio y los invitamos nuevamente para mañana a la mesa técnica para poder concretar este diálogo que se tiene que consolidar lo antes posible”, agregó.

En tanto indicó que “El ministro de Educación habló con Radio La Ciudad sobre las reuniones en mesas técnicas que mantuvo con los distintos gremios del sector docente, el objetivo es articular propuestas y acciones para concretar el inicio de ciclo 2023“Nos reunimos el jueves, viernes y ayer y hoy tenemos prevista una nueva reunión”, detalló Martínez”.

Además el titular de la cartera educativa explicó que “a través de estos encuentros generamos espacios de dialogo para analizar las distintas propuestas y generar las garantías para dar inicio al Ciclo Lectivo 2023”.

Fuente: Radio La Red

EDUCACIÓN CICLO LECTIVO 2023

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso