Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política EDUCACIÓN

Ariel Martínez: “Nunca interrumpimos el diálogo con los gremios y avanzamos en una pauta salarial”

Así lo manifestó Ariel Martínez titular del Ministerio de Educación luego de la firma de convenio de proyectos con el ministerio de Desarrollo Social. En tanto, aprovechó la oportunidad para celebrar la actualización del bono otorgado para los docentes de 50 mil pesos.

En este sentido, sobre la actividad Martínez indicó que “la actividad Quiero felicitar este trabajo interministerial que hoy se consolida y da continuidad a una política de estado importante que da garantías a los derechos dentro de los establecimientos educativos”.

A su vez, sumó que “respecto al bono es una decisión que se ha trabajado con los gremios una decisión que ha tomado el gobernador que ha actualizado el bono a 50 mil pesos que se va a pagar a toda la administración pública que fue un ejercicio de trabajo que nos ha permitido consolidar una paritaria”.

“Para nosotros este logro, es relevante, importante porque es un reconocimiento a la docencia de la provincia y un fuerte ejercicio de diálogo y demanda territorial. Asimismo, destacó que “nunca cerramos el diálogo con los gremios, el diálogo en las mesas técnicas, es un ejercicio cotidiano que tenemos en el sistema educativo, nunca se ha interrumpido y seguimos avanzando en una pauta salarial y reconocimiento y estabilidad de la docencia”, agregó el titular.

En tanto, destacó que “estamos trabajando en un plan de mantenimiento y de puesta a punto de las instituciones para el inicio del ciclo lectivo el primer día hábil de marzo, está trabajando los equipos técnicos del ministerio y en el interior con los intendentes para poner todos los establecimientos en condiciones y demos las garantías del inicio”.

Fuente: La Red La RIoja

EDUCACIÓN LA RIOJA ARIEL MARTÍNEZ

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso