Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Armando Molina: "Ponemos en valor lugares que son importantes para la recreación de la familia"

Este miércoles 26, el secretario General de la Gobernación y candidato a intendente de la ciudad Capital, Armando Molina, recorrió los barrios de la zona norte de la ciudad con la intención de observar los trabajos que el Gobierno de La Rioja viene realizando en los diferentes espacios públicos de esa zona.

Durante el recorrido, Armando Molina visitó el barrio Facundo Quiroga donde, a través de diferentes áreas del Gobierno provincial, se realizaron trabajos para mejorar el espacio público del barrio que es usado tanto por los vecinos, como por jóvenes, niños y niñas para su entretenimiento y también para sus diferentes actividades.

En la ocasión, Molina comentó: “Iluminamos y pusimos en condiciones la Plaza de la Amistad en barrio Facundo Quiroga para que las familias disfruten de un lugar seguro”. “Así deberían ser todos los espacios de nuestra ciudad” agregó.

Además, el secretario indicó: “Queremos que la zona norte sea parte del crecimiento de toda la ciudad, como lo venimos haciendo en diferentes sectores”.

Armando Molina también estuvo en el Parque Norte, pronto a inaugurarse, para interiorizarse sobre los últimos detalles de la obra y destacó el trabajo de los empleados para poner en condiciones este espacio olvidado, con basura y calles de tierra, para transformarlo en un nuevo lugar con servicios y sobre todo de encuentro y esparcimiento.

“Ponemos en valor lugares que son importantes para la recreación de la familia y esperamos continuar por este camino”, puntualizó.

BARRIO FACUNDO QUIROGA ARMANDO MOLINA OBRAS

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso