Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Armando Molina se reunió con ex intendentes

El intendente electo mantuvo un encuentro con los exmandatarios capitalinos Mario Santander, Luis María Agost Carreño y Alberto Paredes Urquiza.

"Escuchar y dialogar con todos es lo que generará los consensos necesarios para una gran ciudad”, sostuvo el actual Secretario General de la Gobernación, Armando Molina, tras el encuentro que mantuvo con ex intendentes de la Capital. Cabe recordar que Molina se reunió también recientemente con la actual mandataria de la ciudad, Inés Brizuela y Doria.

De esta manera, el funcionario provincial puso en marcha un claro proceso de inicio de la “transición” para el cambio de autoridades en el Ejecutivo municipal, mostrando además la intención de generar consensos.

En la oportunidad, aseguró que en este encuentro con exintendentes buscó “escuchar experiencias y avanzar en un consenso social amplio”.

Incluso, ya adelantó que las reuniones continuarán con otros sectores de la sociedad civil. “Fue una muy positiva reunión, donde pude escuchar de primera mano de exintendentes y sus diversas experiencias tanto en lo positivo como en lo negativo, y estoy convencido como nos pide Ricardo Quintela, que es hora de una madurez política que permita que todos y todas trabajemos juntos por la ciudad que tanto amamos”, fue lo que dijo Molina pensando ya en el 10 de diciembre.

MUNICIPIO DE CAPITAL ARMANDO MOLINA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso