Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política REPERCUCIONES

Bordagaray destacó el desempeño de Massa durante el Debate y su visión de futuro

Ismael Bordagaray, elogió la actuación de Sergio Massa durante el Debate Presidencial, resaltando su manejo de tiempos y capacidad para exponer propuestas.
Agrandar imagen Ismael Bordagaray, elogió la actuación de Massa
Ismael Bordagaray, elogió la actuación de Massa

En una noche cargada de tensiones y argumentos, el Debate Presidencial entre los candidatos Sergio Massa y Javier Milei dejó en evidencia el buen desempeño estratégico del primero, según afirmó Ismael Bordagaray, ministro de Transporte y Comunicaciones de La Rioja y actual candidato a Diputado Nacional por Unión por la Patria.

"Anoche el desempeño de Massa fue muy bueno, manejó bien los tiempos, en el primer bloque lo arrinconó, lo llevó donde él quería", expresó Bordagaray. Para él, un indicador clave del éxito de Massa fue el cambio de tono en los medios opositores. "Te das cuenta que le va bien cuando los medios opositores le empiezan a bajar el precio al Debate, los mismos medios que hasta el sábado decían que el debate era crucial y definitivo. Ahí te das cuenta de que el candidato que ellos están defendiendo no le fue para nada bien", agregó.

Bordagaray resaltó la importancia de la presencia en las calles como estrategia para marcar la diferencia, especialmente en La Rioja, donde se logró consolidar el respaldo a Massa. "Tenemos números que marcan paridad, tenemos que terminar la semana con mucha presencia en las calles, acá en La Rioja logramos marcar la diferencia saliendo a las calles", subrayó.

El referente político hizo hincapié en la relevancia del contacto directo con la ciudadanía y los medios de comunicación en estos días previos a las elecciones.

Sobre los números electorales, Bordagaray destacó que los votos duros, representados por el 29% de Milei y el 36% de Massa obtenidos en octubre, se consolidaron durante el Debate. Aunque reconoció que Milei se dirigió a sus votantes, subrayó que Massa se destacó al buscar el voto de otros candidatos e indecisos.

"Massa supo exponer las debilidades de Milei y a la vez mostrar sus propuestas, qué es lo que tiene para ofrecerle al país a partir del 10 de diciembre. Está claro que hubo un ganador en el Debate de ayer y fue Sergio Massa", concluyó Bordagaray. Con estas palabras, el referente local respalda la visión de muchos analistas que consideran que Massa salió fortalecido del encuentro, demostrando liderazgo y claridad en su visión de futuro para Argentina.

Con información de InfoRadios

DEBATE PRESIDENCIAL REPERCUSIONES MASSA MILEI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso