Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política JUNTOS POR EL CAMBIO

Bullrich lamentó la derrota y no haber logrado los "objetivos"

Desde el búnker partidario, la candidata que quedó relegada al tercer puesto en las elecciones generales se despidió así de sus aspiraciones presidenciales y consideró que la causa del espacio "va más allá de un momento electoral".

La derrotada candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, lamentó que esa fuerza no haya logrado los "objetivos" en las elecciones generales y acusó al oficialismo de "populista" y de "haber empobrecido al país".

"Venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa. Nuestra causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota", dijo al asumir apesadumbrada su derrota en el búnker de esa fuerza ubicado en Parque Norte de esta capital.

Luego la líder del Pro acusó al oficialismo de "haber empobrecido al país" con el "populismo" y manifestó: "No soy yo quien va a venir a felicitar (sic) a que vuelva al poder a quien ha sido parte del peor gobierno de la historia argentina".

Y concluyó: "Nuestros valores no se venden ni se compran, no lo vamos a negociar. Vamos al cambio siempre que la Argentina lo necesita".

ELECCIONES 2023 JUNTOS POR EL CAMBIO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso