Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CANDIDATO A LA GOBERNACION

Candidato libertario se expresó a favor de la portación de armas

Cristian Corzo, Presidente de la UCD es el el aspirante a gobernador por Fuerza Liberal en La Rioja.

Cristian Corzo, un libertario del espacio de José Luis Espert se mostró a favor de la libre portación de armas. El candidato a gobernador de Fuerza Liberal y presidente del partido (UCeDe) en La Rioja, sostuvo: “La gente hoy con la inseguridad que existe en la provincia busca algún camino alternativo para poderse defender, pero primero tenemos que respetar los valores de los poderes y respetar la justicia. Estoy a favor de darle armas a los civiles, hoy hay inseguridad y la gente común no se puede defender. La justicia tiene que tomar una drástica decisión. No puede ser que nos estén asaltando a mano armada”.

El candidato mantuvo una entrevista con Radio La Red, donde expresó se expresó además sobre la muerte del delincuente tras pelea con vecinos en Barrio Francisco I en donde sostuvo que “para parar con la inseguridad hay que liberar la portación de armas”, dijo.

Asimismo indicó que " expresó que “La gente con la inseguridad que se vive busca un camino alternativo para poder defenderse, pero considero que primero hay que respetar los valores de los poderes y la justicia que es la quien tiene que actuar”.

En tanto al ser consultado si adhiere a la idea de darle armas a los civiles para combatir con la inseguridad, el candidato sostuvo que “yo estoy a favor pero hay que hacer ciertos cambios constitucionales y leyes para hacer que alguna persona pueda defenderse", agregó el candidato.

Fuente: Radio La Red

CANDIDATO A GOBERNADOR LIBERTARIO LA LIBERTAD AVANZA LA RIOJA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso