Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política DECLARACIONES

Caso Cecilia: "Hay siete detenidos en la causa y el hecho será castigado", dijo Capitanich

"Este hecho policial deleznable y repudiable cuenta con un fiscal y debe ser esclarecido, y será castigado con todo el peso de la ley; nadie puede dudar que estamos del lado de la víctima", expresó el gobernador chaqueño después de emitir su voto.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, recordó que "hay siete detenidos" en la causa por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, ocurrida el 1 de junio pasado, y afirmó que en esa provincia el Poder Judicial "actúa con contundencia" y que los responsables serán "castigados con todo el peso de la ley".

"Este hecho policial deleznable y repudiable cuenta con un fiscal y debe ser esclarecido, y será castigado con todo el peso de la ley; nadie puede dudar que estamos del lado de la víctima", expresó Capitanich en conferencia de prensa después de emitir su voto en las PASO de ese distrito, y dijo "compartir el dolor" de los familiares.

El mandatario provincial ratificó el compromiso del Estado para el esclarecimiento de la causa, y remarcó que la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros se constituyó como querellante particular, solicitando la prisión preventiva de las siete personas que se encuentran detenidas en el marco de la investigación.

"Hay siete detenidos en esta causa, por lo tanto la Justicia actúa con contundencia respecto a este tema", aseguró el gobernador.

CASO CECILIA CAPITANICH

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso