Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LA REGIÓN

Catamarca hoy recibirá la visita del Presidente Alberto Fernández

Se prevé que el mandatario nacional inaugure la primera Casa Activa del País. En su agenda se incluyó visitar la
obra del nuevo Santuario de la Virgen e inaugurar un jardín de infantes en Valle Chico.

Para este mediodía está previsto que el presidente Alberto Fernández pise por sexta vez suelo catamarqueño para inaugurar la primera Casa Propia - Casa Activa del país. Se trata de un complejo con 32 viviendas con equipamientos colectivos, espacios comunes, pileta, y un Centro de Día con atención de salud primaria y terapéutica.

De no modificarse por cuestiones de agenda, la visita de Fernández quedará marcada en la historia de la provincia ya que se convertirá en el jefe de Estado en ejercicio del cargo que más veces visitó Catamarca durante en estos cuatro años de mandato.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, se estima que el Presidente arribe al aeropuerto General Felipe Varela en compañía de la ministra Desarrollo Social de la Nación, Victoria Toloza Paz, la titular de la cartera de Mujeres, Diversidad y Genero, Ayelen Mazzina, y el ministro Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

Fernández será recibido en el aeropuerto por el gobernador Raúl Jalil quien estará acompañado por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno.

Fuente: El Esquiú

LA REGION CATAMARCA ALBERTO FERNÁNDEZ JALIL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso