Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política SENADO

Clara Vega presentó su libro y respaldó candidatura de Massa

La senadora nacional por La Rioja realizó la presentación de libro “¿Un accidente en la política?”, que relata el camino que la llevó a ser una de las mujeres protagonistas del Congreso nacional y una defensora del federalismo, la paridad de género y el desarrollo sostenible. 

En su presentación, la legisladora afirmó “después del duro ataque mediático que recibí por parte de sectores del establishment, decidimos contestar con el testimonio de mi vida entera dedicada al crecimiento de mi provincia y al bienestar común de todo el pueblo riojano. Este es el puntapié inicial del gran trabajo que tenemos por delante para la renovación de mi banca".

Por otra parte, expresó que impulsa la candidatura del ministro de Economía, Sergio Massa para el sillón de Rivadavia. “Desde La Rioja impulsamos la candidatura de Sergio Massa. En esta situación en la que se encuentra el país, hay que dejar de lado lo que piensa el partido y lo que piensa cada uno para priorizar lo que le interesa y que tiene que definir la Argentina”, señaló.

SENADO CLARA VEGA LIBRO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso