Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ANSES

Computadoras para jubilados: pedila con estos 3 requisitos

Los jubilados de Anses acceden a un beneficio exclusivo del Banco Nación. Consultá cómo pedir una computadora hoy

En noviembre, los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) podrán acceder a varios beneficios. Uno de ellos es el plan Mi Compu del Banco Nación, que permite pedir $800.000 para la compra de una computadora.

En paralelo, la Anses otorgará un nuevo bono de $37.000 desde este lunes y ya confirmó para diciembre otro extra de $55.000 que se suma al aumento por movilidad.

También continúa vigente el descuento del 55% en la tarjeta SUBE para transporte público.

El plan Mi Compu 2023 del Banco Nación está dirigido a jubilados y pensionados de la Anses que quieran acceder a computadoras.

Con un crédito de $800.000, el programa permite comprar una computadora de la marca EXO, con un plazo de devolución de hasta 40 cuotas y una Tasa Nominal Anual (TNA) fija del 102%.

Requisitos de las computadoras para jubilados

Para pedir el plan Mi Compu de $800.000 y acceder a una computadora, hay que cumplir estos tres requisitos:

Ser jubilado o pensionado de la Anses

Estar vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.

La cuota no podrá superar el 30% de los ingresos del solicitante. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio, aunque el jubilado podrá realizar una cancelación anticipada del plazo.

Computadora para jubilados

Cómo pedir una computadora para jubilados

Para solicitar el plan Mi Compu de $800.000 y comprar una computadora, los jubilados tienen que completar un formulario para solicitar un turno en el Banco Nación desde el siguiente link:

bna.com.ar/Personas/MiCompu

Luego, deberán dirigirse a la sucursal correspondiente del banco en la fecha programada, llevando consigo la documentación requerida para solicitar el crédito:

Documento Nacional de Identidad (DNI) y una fotocopia del mismo.

Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) reconocida por Anses.

Los dos últimos recibos de cobro de jubilación o pensión.

El último resumen de la tarjeta de crédito o una factura de un servicio fijo (como luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.) a nombre del solicitante.

ANSES JUBILADOS COMPUTADORAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso