Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política DECLARACIONES

“De la dirigencia de La Rioja no se puede esperar otra cosa: corruptos defienden corruptos”

El senador Julio Martínez de Juntos por el Cambio, sobre la condena a la vicepresidenta Cristina Fernández, manifestó que, “fue un juicio donde se garantizaron todas las garantías, el derecho a la defensa. Es un juicio ejemplar, que le devuelve la credibilidad a la justicia”.

La vicepresidenta Cristina Fernández fue encontrada culpable por administración fraudulenta y le prohibió ejercer cargos públicos de por vida.

El senador nacional Julio Martínez, asintió que “ojalá que en La Rioja pueda haber la independencia de la justicia que permita condenar a los corruptos”, y continuó analizando que la condena a la vicepresidenta Cristina Fernández al decir que “es un paso adelante en la calidad institucional”.

“Eso es una valoración que hacen los jueces. La asociación ilícita fue siempre difícil de sostener; los jueces con tantos elementos tomaron la decisión y hay que respetarla”, describió y al mismo tiempo apuntó: “Cristina tiene una instancia más, siempre las garantías constitucionales dan la posibilidad de la doble instancia, para que pueda continuar defendiéndose”.

En relación a la respuesta de la dirigencia del Frente de Todos, aseveró que “de ellos no se puede esperar otra cosa, sobre todo de la dirigencia de La Rioja y del Quintelismo. Corruptos defienden corruptos”.

“Ellos tienen 2 máximas: compañero no denuncia a un compañero y la libertad de los compañeros es sagrada”, opinó y al instante agregó: “es lógico que se solidaricen y se pongan nerviosos por estas cosas”.

Fuente: La Red La Rioja

JULIO MARTINEZ PRO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso