Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Denunciaron la presencia de uno de los fundadores de Revolución Federal mientras se debate la ley Bases

Se trata de Leo Sosa. El anuncio público en medio de la sesión lo hizo Cecilia Moreau alegando que la persona fue invitada por alguien de “ahí adentro”.

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau (Unión por la Patria), alertó que estaba presente en las gradas del recinto Leonardo Sosa, un dirigente de la agrupación Revolución Federal procesado por el fallido atentado contra la vida de Cristina Kirchner.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se comprometió a buscarlo a través del personal de seguridad para sacarlo del Congreso, y a averiguar cómo hizo para ingresar al Palacio Legislativo.

Molesta por el hallazgo, la diputada advirtió que Sosa estaba “en esta casa tuiteando y amenazando a Diputados”.

Precisó además que el sujeto en cuestión había ingresado con una pulsera roja que le permitía moverse dentro de las instalaciones de Diputados con libertad.

“Además de denunciarlo, les quiero pedir que cuiden la integridad de los diputados y diputadas. Esta Cámara tiene el personal para hacerlo. Además que se retire inmediatamente a esta persona que está procesada”, manifestó.

También exigió que se abra un sumario para investigar quién le entregó a Sosa la pulsera para poder circular libremente por la Cámara de Diputados. “No tiene ninguna explicación”, protestó.

Luego de ser desalojado, el militante de Revolución Federal hizo su descargo por las redes sociales. “A Cecilia Moreau le preocupa más mi presencia en el Congreso de la Nación que la de terroristas que asesinaron personas en los años 70s, quienes formaron parte del Gobierno que ella integró hasta el 10 de Diciembre”, escribió en la red social X.

"Si tantas dudas y argumentos tiene respecto a la causa por el atentado contra Cristina, puede presentarse en el despacho de Pollicita y aportar la información y pruebas que considera relevantes a la causa. Esas causas llevan 6 meses congeladas y no avanzan, porque como ya se sabe, no hay prueba relevante alguna para acusarme de algo. Haga patria diputada @ceciliamoreauok y colabore con la Justicia así todos salimos beneficiados: a mi me cierran la causa y a ustedes, se les terminan las dudas", completó el militante libertario.

DIPUTADOS CONGRESO DENUNCIA ATENTADO A CRISTINA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso