Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El candidato a diputado nacional Ismael Bordagaray visitó unidades productivas del sur de la capital

El ministro de Transporte y Comunicaciones de la Provincia y candidato a diputado nacional por “Unión por la Patria” (UxP), Ismael Bordagaray, recorrió junto a los referentes de la agrupación social “Somos- Barrios de Pie La Rioja” diferentes unidades productivas que se ubican en el corazón del barrio Joyas del Velasco Sur.

Durante su visita Bordagaray, quien estuvo acompañado del referente del movimiento social Martín Illánez, dialogó con las vecinas y los vecinos de ese sector de la ciudad Capital que llevan adelante distintas labores productivas que hacen a la economía popular.

“Estoy muy contento de poder visitar junto a la gente de Somos Barrios de Pie este centro de referencia comunitaria del barrio Joyas del Velasco Sur, donde nos interiorizamos sobre las labores de huerta que las familias llevan adelante, los trabajos que realizan en carpintería y también en reciclaje. Además confeccionan almohadones y acolchados”, expresó el candidato.

Asimismo señaló que “desde nuestra parte nos comprometimos a trabajar para dotar de visibilidad el gran trabajo que desarrollan los movimientos sociales, y a generar instancias de capacitación de manera conjunta en pos del crecimiento de las familias y de los compañeros que militan en dicha agrupación para una provincia más productiva”.

Y agregó: “Por su parte el movimiento social nos brindó su respaldo y colaborará para lograr los objetivos y la presidencia del compañero Sergio Massa”.

A su turno Illánez agradeció la visita del referente local del Frente Renovador y su predisposición para trabajar de manera colaborativa junto a los movimientos sociales. “Para nosotros es una alegría que Ismael pueda ver el gran trabajo de los compañeros en las diferentes unidades de la economía popular, circular, autogestionada. Lo que siempre buscamos es darnos una mano entre todos para tratar de salir adelante. Es esta gente en quien debemos apoyarnos para impulsar una Argentina nueva que tenga como base el trabajo, la educación, la capacitación”, exclamó el militante.

Finalmente consideró que “vemos en la gente sus ganas de formarse y de crecer, por eso debemos tener el sustento en los valores sociales como pide el compañero Ricardo Quintela e impulsar esa Argentina que queremos todos como nos transmite en su mensaje el compañero Sergio Massa”.

POLITICA ISMAEL BORDAGARAY

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso