Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Referentes de Bullrich en educación visitaron La Rioja

Fabio Quetglas y Mónica Marquina, los voceros en materia de Educación de la candidata presidencial Patricia Bullrich, llegaron hoy a La Rioja y mantuvieron un encuentro con docentes y estudiantes de todos los niveles, con quienes analizaron la situación de la educación en la provincia y escucharon propuestas para mejorar el sistema a nivel local y nacional. 

Durante el encuentro Hablemos de Educación, que se desarrolló en las instalaciones de la biblioteca Marcelino Reyes, el espacio de Juntos por el Cambio reivindicó su postura de trabajar por mejorar la educación pública y volverla un servicio de calidad que vuelva a ser referente en Latinoamérica y en el mundo.

"Para que la educación siga siendo la garantía de la movilidad social y de la igualdad de oportunidades tiene que ser mucha para todos y de calidad", indicó el diputado nacional Fabio Quetglas, para quien "el populismo educativo le ha hecho mucho daño a la escuela en la Argentina".

Por su parte, Marquina indicó que la educación es una de las principales preocupaciones que tiene Bulldrich ya que piensa que "es el motor para impulsar un futuro mejor para nuestro país, tal como quedó en evidencia durante el debate presidencial del pasado domingo".

Quetglas y Marquina agradecieron la participación e interés demostrado por la comunidad educativa riojana y se comprometieron a realizar una gestión de escucha de los problemas locales.

Los candidatos a senadores nacionales de Junto por el Cambio Julio César Martínez e Inés Brizuela y Doria acompañaron a los referentes nacionales, a la vez que hicieron aportes al proyecto solicitando que se incorporen marcos salariales que pongan en igualdad de condiciones a los docentes de todo el país.

EDUCACIÓN ELECCIONES 2023 JUNTOS POR EL CAMBIO JULIO MARTINEZ INÉS BRIZUELA Y DORIA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso