Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política TRAS HABER SIDO INTERNADO ESTE DOMINGO POR UNA DOLENCIA

El gobernador Quintela evoluciona favorablemente

El mandatario permanecerá en observación durante 24 horas por precaución. Hubo importantes de muestras de acompañamiento de parte de funcionarios del gabinete nacional.

La salud del gobernador de la provincia Ricardo Quintela mantuvo en vilo este domingo tanto a la sociedad riojana, como al arco político local y nacional tras que la Casa de las Tejas confirmara por la mañana que el Mandatario había sido hospitalizado a una clínica local.

La primera información se conoció pasadas las 6 de la mañana. Allí el Gobierno confirmó oficialmente a través de redes sociales el ingreso de Quintela a un sanatorio local. “Se comunica que el gobernador Ricardo Quintela se encuentra internado desde anoche en la Clínica Incor debido a un dolor precordial. Su estado es estable y permanecerá en observación”, fue el escueto comunicado dado a conocer.

Luego, cerca de las 10 de la mañana, se conoció un nuevo parte de prensa. “El gobernador evoluciona favorablemente, seguirá internado durante 24 hs para monitorear su estado de salud”.

Finalmente, pasadas las 20.30 se informó oficialmente: “se comunica que el último parte médico recibido de la salud del Gobernador Ricardo Quintela indica que los estudios y monitoreo de su dolencia tienen resultados favorables, seguirá internado por precaución hasta el día de mañana (por este lunes).

NUEVA RIOJA pudo confirmar que Quintela permanece internado desde la 1.30 de la madrugada en el nosocomio de esta Capital.

El gobernador realiza desde hace varias semanas una intensa actividad, que se hizo mayor aún con el inicio de la campaña electoral con miras a las elecciones provinciales del 7 de mayo.

Este sábado compartió una jornada con trabajadores de la construcción en su día, invitado por la Unión Obrera de la Construcción.

Muestras de acompañamiento nacional

La salud del gobernador Ricardo Quintela despertó inmumerables muestras de acompañamiento de parte de importantes dirigentes y miembros del gabinete nacional.

Uno de los primeros mensajes de apoyo para el Mandatario lo dio a conocer el ministro del Interior Eduardo ‘Wado’ de Pedro quien en sus redes sociales escribió: “Le quiero desear una rápida recuperación a Ricardo Quintela. Un gobernador que deja todo trabajando por su provincia, poniendo todos los días el cuerpo, la cabeza y el corazón. Un fuerte abrazo para él y su familia”.

En ese mismo sentido hizo lo propio el Jefe de Gabinete Agustín Rossi. “Deseo la pronta recuperación de nuestro compañero Ricardo Quintela, Gobernador de La Rioja. Abrazo a su familia y a todos los compañeros y compañeras riojanos/as”, posteó Rossi.

También expresó su acompañamiento el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. “Te mando un gran abrazo y te deseo una pronta recuperación, querido gobernador, compañero y amigo Ricardo Quintela. Destaco y agradezco tu compromiso de siempre con el pueblo riojano y tu trabajo incansable por la agenda de la producción y el trabajo en La Rioja”, expresó el precandidato presidencial del Frente de Todos.

El gobernador de la provincia de Santiago del Estero Gerardo Zamora expresó por su parte: “Mi deseo de pronta recuperación para mi querido colega Ricardo Quintela. Un fuerte abrazo para él y su familia”.

Lo propio hizo la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Deseo una pronta recuperación y abrazo grande a nuestro querido gobernador en La Rioja, Ricardo Quintela. Un gobernador que recorre y trabaja todos los días para mejorar la vida de los riojanos y las riojanas. ¡Fuerza compañero!”.

Misma posición tomó la presidenta de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional Ceciia Moreau. “Le deseo una pronta recuperación al compañero Gobernador de La Rioja Ricardo Quintela”, posteó la legisladora.

QUINTELA INTERNADO SALUD

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso