Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ENCUENTRO

El gobernador Quintela recibió a la comunidad gitana

 El gobernador Ricardo Quintela se reunió este viernes, con integrantes de la comunidad gitana, quienes le manifestaron su apoyo y le plantearon algunas necesidades. Es la primera vez que un mandatario los recibe.

Luego del encuentro con el gobernador, el pastor Víctor Costich, dijo: “Queríamos manifestarle el sentimiento y el apoyo al gobernador, los gitanos siguen votando y eligiendo al gobernador, y también contarle de las necesidades de algunos gitanos”.

“Ha sido un gusto que nos haya recibido, y trasladarle la necesidad de algunas familias que son muy necesitadas, y damos gracias a Dios porque nos dio para esas familias esperanzas de que puede ayudarlos y pueden mejorar la calidad de vida”, señaló.

Asimismo, indicó: “Vinimos con dos o tres familias que no son gitanas, para abogar a favor no solamente por nuestros hermanos gitanos, sino de también de nuestros hermanos criollos”.

A su turno, la pastora Valeria Castillo, manifestó: “Estoy agradecida porque fue y es el único gobernador que nos recibió, que se preocupó por la comunidad gitana, por el pueblo gitano; demostró que no hay diferencias, que está interesado también en ayudar a la comunidad gitana”.

“No solamente vinimos a abogar por la comunidad gitana, sino también por nuestros hermanos criollos, nos dio esperanzas, así que muy agradecida y sorprendida”, expresó.

Finalmente, señaló: “Vamos a orar por él, porque es eso lo que necesitamos, un gobernador correcto, un gobernador que vea las necesidades, y que gobierne para todos”.

ENCUENTRO QUINTELA COMUNIDAD GITANA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso