Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política EN EL SUR PROVINCIAL

El Gobierno entregó móviles policiales en Chepes

Distintas dependencias y unidades especiales de la Policía de la Provincia reforzaron el parque automotor de sus jurisdicciones en la cudad de Chepes. Recibieron camionetas 0km. 

La Unidad regional VI, con asiento en la ciudad de Chepes, recibió este domingo cinco nuevas unidades para sumar a dependencias y también en otras localidades que están comprendidas dentro de su zona de cobertura.

En un acto desarrollado en el Hospital “Luis Pasteur”, y que contó con la presencia de la candidata a vicegobernadora, Teresita Madera, y autoridades locales, la Unidad Regional Vi de policía recibió cinco unidades cero kilómetros para ser distribuidas en las diferentes dependencias, tanto de Chepes como de localidades cercanas que se encuentran dentro de la órbita de esta regional.

El Comisario Dalmiro Escudero, jefe de la Regional VI, manifestó que, las mismas fueron asignadas de la siguiente manera: una para la Comisaría distrito Chepes, una para la Agencia de Seguridad Vial, una para Prevención Urbana, y las dos restantes para las comisarías de Catuna y Milagro.

CHEPES SEGURIDAD

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso