Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CONECTIVIDAD

El ministerio de Transporte y Comunicaciones trabaja junto a clubes en la instalación de redes de conectividad

Ismael Bordagaray, ministro de Transporte y Comunicaciones comentó los trabajos que desarrollan desde el ministerio junto a clubes de La Rioja para la puesta en funcionamiento de las redes de conectividad.

“Trabajamos con los clubes en mejorar la conectividad”, expresó Bordagaray y detalló que se realizan trabajos desde el ministerio para la instalación de redes de conectividad que incluyen mejoras en redes LAN, conexiones en vestuarios y cabinas de transmisión.

Cabe señalar que en esta primera instancia los clubes de la capital riojana como los son Andino y Defensores de la Boca se vieron beneficiados gracias al trabajo del ministerio.

Por otro lado, Bordagaray también destacó la continuidad de la instalación de las antenas de TV Digital Abierta (TDA) en hogares, escuelas y en diferentes instituciones de las zonas rurales de la provincia además ponderó que el equipo técnico del ministerio incluyera una mujer como técnica en lo que representa un avance en la inclusión de la mujer en el trabajo.

Tanto una vivienda de la localidad de Ampata, ubicada sobre la Ruta N° 25 como la Escuela de Talamuyuna, donde se modificó la ubicación de la antena de TDA para un mejor funcionamiento y se constató la red de conectividad fueron los últimos lugares donde se realizaron trabajos de conectividad.

Panorama Político

Al ser consultado sobre la situación política a 100 días del gobierno de Milei, Bordagaray, referente del Frente Renovador, partido que lidera Sergio Massa, anunció que este 22 de marzo el partido realizará un congreso para elegir sus autoridades nacionales y delegados.

“Desde La Rioja iremos un grupo en representación de la provincia”, explicó además sostuvo “Es tiempo de que podamos escuchar a Massa pronto para que de alguna manera puedan expresar lo que la sociedad está sintiendo”.

Con información de Radio La Ciudad

CONECTIVIDAD CLUBES LA RIOJA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso