Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política UNLAR

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Ismael Bordagaray, firmó un convenio de cooperación con la UNLaR

El ministro de Transporte y Comunicaciones de la Provincia y candidato a diputado nacional por la lista “Unión por la Patria” (UxP) La Rioja, Ismael Bordagaray, participó junto al rector de la UNLaR, Daniel Quiroga, de la rúbrica de un Convenio Marco de Cooperación Mutua entre ambos organismos para la concreción de actividades de formación y capacitación, servicios, extensión y de investigación.

Posterior a la firma, que se realizó en la Casa de Altos Estudios, Bordagaray afirmó que “con estas acciones buscamos potenciar aún más la relación que el Gobierno de la Provincia mantiene con la UNLaR, un vínculo que crece y se fortalece, que da muchísimos frutos a partir de las gestiones llevadas adelante por el gobernador Ricardo Quintela”.

Seguidamente expresó: “Estamos muy contentos porque este convenio permitirá la formación pre profesional de estudiantes, al igual que la concreción de propuestas de capacitación y de proyectos de extensión. También pasantías para jóvenes que se encuentran próximos a graduarse”.

Y agregó: “Consideramos fundamental el hecho de poder brindar un campo de experiencias a quienes serán los futuros profesionales de nuestra provincia. Tenemos muchas aristas de trabajo y esperamos poder potenciar la colaboración mutua lo máximo posible para que nuestra comunidad se vea beneficiada”.

En tanto Quiroga exclamó: “Para la universidad este convenio es muy importante porque habla de la accesibilidad. Las barreras que muchas veces se les presentan a los estudiantes universitarios de Capital y de las demás sedes es necesario derribarlas”.

“Con esta rúbrica trabajaremos de manera integral. Contamos con el apoyo del gobernador para que esta colaboración permita el acercamiento de los estudiantes y de los futuros estudiantes y profesionales”, finalizó el rector.

UNLAR EDUCACIÓN ISMAEL BORDAGARAY CONVENIOS

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso