Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ULTIMA ESTACIÓN

El Presidente concluye en España la gira que lo llevó a Francia e Indonesia

Alberto Fernández arribó a la madrugada a la capital española procedente del sudeste asiático, donde participó de la Cumbre del G-20, donde aprovechando la escapa técnica para la reposición de combustible, se reunirá a las 16 hora local (las 12 de nuestro país) con la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz Pérez.

El presidente Alberto Fernández concluirá este jueves en Madrid, España, la gira que primero lo llevó a París, Francia, y luego a Bali, Indonesia.

El mandatario arribó a la madrugada a la capital española procedente del sudeste asiático, donde participó de la Cumbre del G-20.

Aprovechando la escapa técnica para la reposición de combustible para regresar a la Argentina, Fernández se reunirá a las 16 hora local (las 12 de nuestro país) con la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz Pérez.

El vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas arribó a las 5.15 hora de España (1.15 de la Argentina), procedente del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.

Acompañan al Presidente el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

AGENDA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso