Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política EN LA CASA ROSADA

El Presidente encabeza la reunión de gabinete

Alberto Fernández analiza junto a los ministros la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno. El encuentro debió realizarse la semana pasada pero se pospuso para esperar el ingreso de las nuevas funcionarias.

El presidente Alberto Fernández encabezaba este miércoles de la reunión de gabinete de ministros que se desarrolla en la Casa Rosada para analizar la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno, se informó oficialmente.

El encuentro comenzó a las 9.10 en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

De la reunión, entre otros, participan el jefe de Gabinete, Juan Manzur; las flamantes ministras de Trabajo, de Mujeres y de Desarrollo Social, Kelly Olmos, Ayelén Mazzina y Victoria Tolosa Paz; y los titulares de Obras Públicas, Cultura, Turismo, Defensa y Seguridad, Gabriel Katopodis, Tristán Bauer, Matías Lammens, Jorge Taiana, y Aníbal Fernández, respectivamente.

Siguiendo la tradición de encuentros cada 15 días, esta reunión de gabinete debió realizarse la semana pasada, pero se pospuso, justamente, para esperar el ingreso de las nuevas funcionarias nacionales.

GABINETE AGENDA PRESIDENTE JUAN MANZUR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso